viernes, 5 de abril de 2013

Déco et des mots

Conocéis Déco et des mots? es una marca de accesorios y gadgets de decoración francesa de la que me "he enamorao". Pues bien, la descubri porque el otro día hicieron una venta privada en una pagina online, y tonta de mí, lo dejé pasar...total que si alguna sabe de alguna tienda española que tengan la marca, se lo agradecería enormemente. Os dejo con algunas cosillas de la firma:
















¿Qué os parecen? Tienen cosas geniales ¿verdad?


¡Qué paseis buen fin de semana guapas! ¡Besos!

¡Nos vemos en Facebook e Instagram!

4 comentarios:

  1. ¡Qué chuladaaa! La funda de móvil es monísima. Me gusta tu blog. Te invito a visitar mi nueva página de moda y a seguirme si te gusta. ¡Un beso!

    http://trickorchic.com
    FB: https://www.facebook.com/TrickOrChic

    ResponderEliminar
  2. Ains, pues yo me he enamorao del carrito de la compra y la hucha del cerdito!!
    No conocía esta marca de nada, pero qué cosas tan chulas tiene *O*

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. qué buen descubrimiento......son un puntazo todas las cositas!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...