jueves, 4 de abril de 2013

Contando ovejas

Y esque es lo que recuerda este abrigo ¿no?, tiene una pinta de suave...!
Look informal por el toque del beanie ( le vendrían unos sneakers perfectos ), pero formal por todo lo demás:




Beanie-hat, citty-bag y stilettos de Zara, Cazadora Oasap, medias Oysho y gafas RayBan.

La falda está requeteclonada, como podeis ver. ¿Os gustan las mezclas de prendas formales con otras que no lo son tanto? ¿lo haceis vosotras?

¡Mañana os leo desde Zaragoza! Muchos besos.

5 comentarios:

  1. Otro conjunto súper aprovechable!La falda no la tengo, pero creo que me la voy a comprar del Zara kids!!jjajajajja.Me gusta mucho!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. adoro este outfit lo puedo copiar!!!

    me encanta soy tu nueva seguidora del blogggg adoro este post como inspiracion!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    espero que puedas pasarte por mi blog y nos sigamos!!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mí no me gusta mezclar prendas formas con informales de esa manera... Pero también depende de cómo sean las prendas y para qué ocasión nos las vamos a poner.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el look! :) La falda se ha llevado mucho esta temporada! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo el look!!! Ese abriguito de pelo con la falda es genial!!
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...