lunes, 1 de abril de 2013

Bienvenida...¿Primavera?

¡Buenos días!

Parece que en vez de Primavera, ¡lo que ha vuelto es el invierno!, no se cuanto nos durará, pero es un buen momento para aprevechar las rebajas ( si, ya lo se, ya, rebajas??? ), que aún quedan , o para aprovechar gangas de cara al invierno que viene. Asíque estos días tendremos algunas cazadoras a muy buen precio por aquí:




Beanie, camisa, bolso y sneakers Zara, pantalones Pull&Bear, gafas RayBan, cazadora Sheinside.
Mezcla de temporada y de rebajas.

A finales de semana haré una escapadita a Zaragoza, asíque para todas las que seais o conozcais la zona, las propuestas sobre sitios para visitar, etc, serán bienvenidas! :)

¡Buen comienzo de semana!

6 comentarios:

  1. Eso justo te iba a decir!jajjaja, aquí hace un viento que vamos a volar.Me gusta la propuesta!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ains yo también estoy aburrida de este tiempo, necesito sol y un pcoo de calor!!!

    Me encanta el abrigo que has puesto :)

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  3. CON ESTOS DÍAS CASI QUE PODEMOS ESTRENAR TUS PROPUESTAS, YO ME HE EMPEÑADO EN GUARDAR LOS ABRIGOS...Y COMO QUE AÚN NO....
    UN SALUDO
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/2013/04/easter-pics.html

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este outfit. Será por la camisa de cuadros, que últimamente me ha dado por llevar camisas así con unos pitillo vaqueros y pañuelo en la cabeza XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy de Zaragoza y te recomendaria obviamente visitar la Plaza del Pilar,
    Tommy mel's (calle azoque)
    El tubo (ahi tienes muchos bares de tapas)
    Y en general por todo el centro puedes encontrar italianos,chinos, un montón de sitios.
    Ah y ya que estas por aqui... Puerto Venecia!!!

    Ya me contaras que tal!
    Gracias por visitarme y si te apetece nos seguimos :)
    Te espero por mi blog, besitos!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan las prendas! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...