miércoles, 20 de marzo de 2013

Primavera Etnica

Y si, estamos a puertas de la Primavera, y yo ya tengo fichadas muchas cosas que me encantan para esta temporada en la que dejamos poco a poco lo militar, las tachuelas , etc para darle protagonismo a lo navajo, lo hindú, asiático...a lo étnicoen definitiva.

Los conjuntos de esta semana son de nueva temporada, por lo que serán algo fresquitos para el tiempo que aún tenemos encima, pero podemos ir cazando ideas ¿no?


Total look de Zara de nueva temporada. Qué deciros de las botas, la falda y el bolso....¡Qué me tienen enamorada!

Y vosotras...¿ya estais fichando propuestas primaverales?

¡Buen día chicas! Besos.

5 comentarios:

  1. ¡Me quedo con la faldita!
    Yo tengo pensadas varias prendas para confeccionar de cara a la primavera-verano, pero no lo tengo claro todavía.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo lo etnico, los botines son preciosos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. jolín!! que botas tan xulas........me encantan....y el primer look!!! es para mi...!!! besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA TU PROPUESTA PORQUE PONES EL ÉNFASIS ÉTNICO EN LOS COMPLEMENTOS Y ESO PERMITE COMBINACIONES INFINITAS. UN SALUDO
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/2013/03/blog-your-dreams.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...