martes, 9 de octubre de 2012

Clarks

Lo primero, perdón por estas semanas "locas" pero entre el trabajo y que estoy en mi semana de "vacaciones" es todo un descontrol!

No penseis que se me ha olvidado nuestra particular semana de copiar el look a las famosas, a la que por cierto vuelvo a repetir, si quereis alguna en particular, decirmelo ;)

La actualización de hoy no la podía dejar pasar y ahora entendereis por qué:
Ayer comenzó la apertura de la tienda online de la firma inglesa Clarks y durante las dos primeras semanas tienen un 10% de descuento introduciendo el código "BIENVENIDA" y con envío y devolución gratuitas!



Para las que no conozcais la firma, tienen un marcado estilo británico y prima la comodidad, sin embargo esta temporada hay marcada tendencia motera, animal print, tachuelas...vamos, lo que se lleva! y también tienen colección infantil, masculina y bolsos!!!

Echad un ojo a su original lookbook:












La verdad que hay cosas realmente interesantes ¿os animais a dar una vuelta por Clarks?

Ahora me paso por vuestros blogs ;)

Un beso!

9 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta... Pero estoy muy verde en eso de las compras online XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. wow)
    awesome pics)
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabía de esta marca, la verdad que por ti y Carmen Hummer me he enterado, me daré una vuelta por la tienda, porque parece que tiene cosas muy chulas!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pufff que peligro..... voy a echar un vistazillo, gracias guapa por la info.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!, aunque con "trabajo" le he echado un vistazo a tu blog.... y me gusta mucho tu entrada. Conozco Clarks, son super cómodos y no sabia lo de online. Lo que no aprenda contigo. Gracias por la información. Un beso, Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no se yo quien aprenderá mas de quien! nos vemos muy pronto ya!

      Eliminar
  6. qué fotos tan divertidas....me encanta el rollito british!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...