martes, 14 de agosto de 2012

Lady red

Seguimos aprovechando lo que queda de rebajas y la verdad si encontramos algo que nos valga a estas alturas, además de ser un gran hallazgo, seguro que está muy muy bien de precio ( y algo sobado, para que engañarnos... ).

El look de hoy lleva toque lady y clonazo:



Todo de rebajas: Vestido de flores de gasa tipo bata de Zara ( mucho mas bonito que en la foto ), sandalias y bolso de Mango.

El bolso es un clon del modelo Alma de Louis Vuitton, salvando las distancias, claro:

  ( también lo hay en liso ).

Si quereis ver mas clones echad un vistazo aquí , aquí y aquí.

¡Qué tengais muy buen día que esta semana es "mas corta"! ¡Besos!

9 comentarios:

  1. me encantan eses zapatitossssssssssssssss y eso que no soy de muy rojo.....una semanita de vacaciones??????eso no es sano...coge massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!! te lo mereces.......un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Yo tengo ese vestido!jajaj, es verdad, es mucho más bonito en directo!!Las sandalias son preciosas!!!Me encantan!!Y el bolso una pasada!!Estoy a ver si lo encuentro aún en Mango!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo desde hace tiempo y creo que te gustara este blog. www.chalecoconmangas.wordpress.com
    Saludos!! Te seguire!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario !!! me gusta mucho que me firmeis.
      No conocia el blog y la verdad que le he estado echando un vistazi y está muy bien, gracias de nuevo.

      Nos leemos ;)

      Eliminar
  4. Qué bonito es vestido de flores :O y tiene una pinta de ser más fresquito...
    Por cierto vecina ;) no he actualizado todavía el blog pero le he cambiado el diseño jaja. A ver si antes del finde publico algo, que en verano cuesta más.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. tienes una nominacion en mi blog!!!!!!

    besos
    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Un look fantástcio, cómodo y práctico! y encima el clon es chulísimo ¡muy buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso, es de rebajas? Yo no lo he visto, ¡qué pena!

    ResponderEliminar
  8. el vestido precioso, menudo hallazgo!!!

    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...