jueves, 21 de junio de 2012

Copiamos a Sara

Hoy a parte del look y teniendo las rebajas tan cerca, para ir haciendo boca os voy a hablar de una "iniciativa" que me parece que no está mal. Hablo del apartado de intercambio de Style Lovely . Seguro que muchas tenemos ropa en el armario olvidada que no ponemos y no sabemos qué hacer con ella, pues bien, esta web nos da la opción de intercambiarla con otras usuarias. ¡Echadle un vistazo, hay de todo!

Y ahora , vamos con el look:
Todas o la mayoría veríais el partido de España del pasado Lunes, y os fijarias en el look de nuestra amiga Sarita.
Es 100% copiable y 100% ponible y además, muy barato!

Y de esta manera estaremos "carbonizadas". Todo de temporada de Trf y Zara Woman.




Por cierto, se acercan las rebajas ¿Habeis hecho ya vuestra lista?

¡Qué tengais muy buen día! ¡Muchos besos!

5 comentarios:

  1. Perfecta!!! la vi y pense, "copiable" jeje

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de esta chica!
    He hecho la lista si =)

    ResponderEliminar
  3. Uy la lista!jajja, esa es interminable!jajaj.A mí esta chica me gusta como viste y el look copiable al 100%100.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. A ésta chica le sienta bien todo!!!!
    ¿Lista? Creo que voy tarde..... jaja

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look!!!

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/06/aguita-moments.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...