jueves, 22 de marzo de 2012

A todo color

Qué ganas de que haga buen tiempo, porque la verdad que tanto color lo pide!










Total Look de Zara. Todo de nueva temporada. La falda con ese azul tan vivo y el volante mezclado con la chaqueta en amarillo me parece una combinación muy fresca y perfecta para la época a la que vamos ¿no?.

Por último quería deciros, chicas, pasais muchas por aquí pero no seais tímidas, ¡comentad! que no sabeis la ilusión que me hace...aunque sea para decirme que deje esto , de verdad, por lo menos veo que no caisteis aquí por error...

Muchas gracias por pasaros, que tengais muy buen día. Un besin.

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el conjunto, la verdad es que ya le había echado el ojo a esa falda, pero ahora que veo el look completo me parece mucho más ponible y seguro que me animo....
    Enhorabuena por el blog!!!

    ResponderEliminar
  2. me vuelven loca los clutchs , y ese de Zara me encanta!!
    besos
    http://iconosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tantos colores para abrir la primavera , que me recomiendas para cocinar en eltenedordelestudiante.blogspot.com

    Un saludo
    D.

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias me encantan, tiene mucha fuerza el color. Besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Ese taconazo azul ... :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La falda me encanta, aunque con mi cadera tendría que probármela antes.

    ResponderEliminar
  7. pero qué ojo tienes....esa falda....tiene que ser míaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...